You can skip this in seconds

Click here to continue

Steam 1.0.1065.11

Reseña del editor de Steam

Instala y ejecuta instantáneamente todos los juegos populares de hoy con esta herramienta de juego independiente para plataformas que debes tener.

Hace unos años atrás, el juego no era un buen negocio. La mayoría de los usuarios de equipos se concentraban en la productividad y bueno, pensábamos que las PC para juegos eran juguetes costosos para niños consentidos. Es decir, ¿no eran para eso las consolas de juegos? Hoy es totalmente diferente. Jugar ahora impulsa mucha de la innovación en PC que se observa en el presente y el desarrollo de juegos es una industria de varios miles de millones de dólares. Esa es una de las razones por las que realmente me gusta Steam. Es una de las mejores maneras de obtener los juegos más populares en una PC cerca de ti.

Steam te brinda la posibilidad de comprar, descargar y jugar más de 1.100 juegos desde cualquier equipo. Puedes revisar fácilmente los nuevos lanzamientos, éxitos independientes, favoritos ocasionales y todo lo que hay en el medio. Si estás aburrido y necesitas un compañero de juego, es sencillo encontrar a alguien con quien jugar, encontrarte con amigos, conectarte con grupos que tengan intereses similares o alojar y unir chats, competencias y torneos.

La comunicación es clave durante las campañas de juego y Steam te permite chatear con tus amigos mientras estás jugando. Puedes ver cuando tus amigos se conectan o están jugando. Puedes unirte fácilmente a los mismos juegos que ellos. Durante el juego, puedes chatear con tus compañeros o utilizar tu micrófono para comunicarte en cualquier juego.

Uno de los mayores problemas con el juego es el mantenimiento de parches y actualizaciones. Con Steam, ellos se encargan de hacer todo eso por ti. Con actualizaciones automáticas de juegos, la búsqueda de parches y su descarga desde sitios web desorganizados es cosa del pasado. En Steam, tus juegos se actualizan solos.

Si utilizas Mac y deseas jugar a tus juegos favoritos, no te preocupes. Steam ofrece la plataforma de juegos más grande para PC y juegos para Mac. Puedes descargarlos en tu Mac y jugar contra tus amigos que tengan PC en juegos de varios jugadores. Si tienes un dispositivo iOS o Android, también puedes jugar mientras te trasladas. Steam Mobile te brinda acceso desde tu tableta o teléfono inteligente.

Ventajas: no depende de plataformas, para clientes de dispositivos móviles, actualizaciones automáticas.

Desventajas: como siempre, jugar requiere de un equipo con buen control.

Conclusión: jugar hoy en día puede ser muy complicado. Instalaciones, actualizaciones, parches, controladores, etc. – puede resultar un gran lío. Steam hace que encontrar, descargar, instalar y jugar a tus juegos favoritos con todos tus amigos sea sencillo. Si jugar es lo que te importa, debes considerar seriamente a Steam. Podría ser la forma sencilla de llegar a la tierra prometida (del juego).

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • Opera browser Opera browser 91.0.4516.65... Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • iTunes iTunes 12.11.0.26 iTunes, el galardonado software de caja-de-música-digital
  • Outlook Express Outlook Express 6.0 Microsoft Outlook Express.
  • Tetris Tetris 1.71 El clásico juego de Tetris con buenos gráficos...
  • 7-Zip 7-Zip 22.00... 7-Zip tienen todo lo que necesitas.
  • Visual Basic Visual Basic 2017 Express... Visual Basic 2010 Express es parte de la...
  • Windows Live Movie Maker Windows Live Movie Maker 15.4.3555 Para crear, editar películas doméstica